Proyecto de Arte Inglés y TIC

Queridos alumnos:

Bienvenidos a su galería de arte, disfrútenla viendo sus trabajos y reforzando aprendizajes, mediante la lectura de los links especialmente seleccionados para ustedes.
Nuestro objetivo es integrar tres áreas, Arte, Inglés y TIC, utilizar los recursos tecnológicos, programas y herramientas web 2.0, como apoyo enriquecedor, estímulo a los sentidos y recurso novedoso, mostrando que la tecnología es parte de la cultura de hoy; con la que podemos recrear el arte, imitar técnicas digitalmente, ampliar nuestro conocimiento, y socializarlo a través de la web.

Profesoras: Plástica, Valeria Gonzales. Inglés, Malva Madril. Informática, Mirta Gaspari

En un reportaje de la tv de Brasil...

En este sitio que les dejo a continuaciòn http://caminhosparachegar.blogspot.com/, veràn como es valorado nuestro proyecto colaborativo, ya que Bernadette Motter, Docente ganadora de premios en el II Foro de Docentes Innovadores 2009 , realizado el pasado 26 y 27 de septiembre en Buenos Aires, ademàs de hacer referencia a mi trabajo, ha colocado el link a nuestro blog desde el suyo, lo que me resulta alagador, ya que es que una docente investigadora, innovadora, especialista en TIC , reconocida por su trabajos y proyectos, se tome su tiempo para ver los mìos, lo que me incentiva a seguir, siendo investigadora y pionera en la inclusiòn de las TIC como herramienta en la Escuela Primaria.


PAUL te dice todo en inglés

LEAVE THE MESSAGE ( DEJÁ TU MENSAJE)

Aquí en este refrigerador magnético podés dejr tu mensaje, clickeá en clear para limpiar la pizarra, luego arrastrá las letras y soltálas, luego poné tu nombre en la caja de diálogo y clickeá en save. Ah! Practicá dejar mensajes n Inglés.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Arte Digital por los alumnos de Segundo Ciclo.

Motivados por la Profesora Valeria Gonzalez e inspirados con las obras del del Artista Plástico XUL SOLAR, los alumnos se inspiraron, y con el uso de un graficador digital recrearon el arte.
Activá la música desde la bocinita en la pate superior de la pantallita para disfrutar mejor de estos excelentes trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada