Proyecto de Arte Inglés y TIC

Queridos alumnos:

Bienvenidos a su galería de arte, disfrútenla viendo sus trabajos y reforzando aprendizajes, mediante la lectura de los links especialmente seleccionados para ustedes.
Nuestro objetivo es integrar tres áreas, Arte, Inglés y TIC, utilizar los recursos tecnológicos, programas y herramientas web 2.0, como apoyo enriquecedor, estímulo a los sentidos y recurso novedoso, mostrando que la tecnología es parte de la cultura de hoy; con la que podemos recrear el arte, imitar técnicas digitalmente, ampliar nuestro conocimiento, y socializarlo a través de la web.

Profesoras: Plástica, Valeria Gonzales. Inglés, Malva Madril. Informática, Mirta Gaspari

En un reportaje de la tv de Brasil...

En este sitio que les dejo a continuaciòn http://caminhosparachegar.blogspot.com/, veràn como es valorado nuestro proyecto colaborativo, ya que Bernadette Motter, Docente ganadora de premios en el II Foro de Docentes Innovadores 2009 , realizado el pasado 26 y 27 de septiembre en Buenos Aires, ademàs de hacer referencia a mi trabajo, ha colocado el link a nuestro blog desde el suyo, lo que me resulta alagador, ya que es que una docente investigadora, innovadora, especialista en TIC , reconocida por su trabajos y proyectos, se tome su tiempo para ver los mìos, lo que me incentiva a seguir, siendo investigadora y pionera en la inclusiòn de las TIC como herramienta en la Escuela Primaria.


PAUL te dice todo en inglés

LEAVE THE MESSAGE ( DEJÁ TU MENSAJE)

Aquí en este refrigerador magnético podés dejr tu mensaje, clickeá en clear para limpiar la pizarra, luego arrastrá las letras y soltálas, luego poné tu nombre en la caja de diálogo y clickeá en save. Ah! Practicá dejar mensajes n Inglés.

sábado, 19 de junio de 2010

Arte con papel y con arena...



Arte con arena!

1 comentario:

  1. Hola!
    usted está invitado para el concurso de mejor blog del año de 2010.


    Mais um ano do concurso Prêmio M3, que tem como objetivo valorizar blog de todos
    os domínios disponíveis na rede. Um projeto novo, ampliado, e com novas regras,
    já está dispoinível. A quarta edição do concurso está recheada de novos prêmios.
    Este blog vem realizando esse projeto a 03 (três) anos, com a mesma credibilidade de todas as edições anteriores.
    O Prêmio M3 premiará o vencedor do concurso com R$ 100, Em dinheiro, além de
    certificado, selos e demais solenidades. Os 2º e 3º colocados também serão premiados. A inscrição do concurso começa hoje quarta-feira (29), e estará disponível até 28 de Outubro de 2010. livre para blogs de todos os domínios.
    Para participar é muito simples, basta ler o regulamento e em seguida inscrever-se, não se esqueça do selo de validação.

    Inscreva-se: http://www.premiom3.com/2010/09/inscreva-se-ja.html

    ResponderEliminar