Proyecto de Arte Inglés y TIC

Queridos alumnos:

Bienvenidos a su galería de arte, disfrútenla viendo sus trabajos y reforzando aprendizajes, mediante la lectura de los links especialmente seleccionados para ustedes.
Nuestro objetivo es integrar tres áreas, Arte, Inglés y TIC, utilizar los recursos tecnológicos, programas y herramientas web 2.0, como apoyo enriquecedor, estímulo a los sentidos y recurso novedoso, mostrando que la tecnología es parte de la cultura de hoy; con la que podemos recrear el arte, imitar técnicas digitalmente, ampliar nuestro conocimiento, y socializarlo a través de la web.

Profesoras: Plástica, Valeria Gonzales. Inglés, Malva Madril. Informática, Mirta Gaspari

En un reportaje de la tv de Brasil...

En este sitio que les dejo a continuaciòn http://caminhosparachegar.blogspot.com/, veràn como es valorado nuestro proyecto colaborativo, ya que Bernadette Motter, Docente ganadora de premios en el II Foro de Docentes Innovadores 2009 , realizado el pasado 26 y 27 de septiembre en Buenos Aires, ademàs de hacer referencia a mi trabajo, ha colocado el link a nuestro blog desde el suyo, lo que me resulta alagador, ya que es que una docente investigadora, innovadora, especialista en TIC , reconocida por su trabajos y proyectos, se tome su tiempo para ver los mìos, lo que me incentiva a seguir, siendo investigadora y pionera en la inclusiòn de las TIC como herramienta en la Escuela Primaria.


PAUL te dice todo en inglés

LEAVE THE MESSAGE ( DEJÁ TU MENSAJE)

Aquí en este refrigerador magnético podés dejr tu mensaje, clickeá en clear para limpiar la pizarra, luego arrastrá las letras y soltálas, luego poné tu nombre en la caja de diálogo y clickeá en save. Ah! Practicá dejar mensajes n Inglés.

sábado, 3 de octubre de 2009

Museo Nacional de Bellas Artes


Hacé click en el link: http://www.aamnba.com.ar/audioguia/

No dejes de recorrer este museo virtual e interactivo, jugando y siguiendo las consignas de los narradores aprenderás  muchas cosas. este sitio es especial para ustedes no se lo pierdan. Mirta

No hay comentarios:

Publicar un comentario